En SKINUP, queremos que estés feliz con tu compra. Sin embargo, por la naturaleza de nuestros productos (makeup, skincare, perfumes y cuidado personal), es importante que leas con atención nuestras políticas:
Aceptamos cambios y devoluciones solo si el producto está cerrado, en perfecto estado y con su empaque original sin abrir ni dañar.
Tenés hasta 7 días corridos desde que recibiste tu pedido para solicitar el cambio o devolución.
Por razones de higiene, seguridad y conservación, no se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
Productos abiertos, usados o con el precinto de seguridad violado.
Importante:
No se realizan cambios por elección de tono o preferencia personal en productos de maquillaje, skincare, perfumes, capilares ni herramientas de uso personal.
Enviar un mail a [email protected]
Número de pedido
Motivo del cambio/devolución
Foto del producto (en caso de producto dañado o error en el envío)
Nuestro equipo revisará el caso y responderá dentro de las 48 hs hábiles.
Si hubo un error nuestro (producto incorrecto o dañado), el cambio o devolución es sin costo.
Si el cambio es por elección del cliente (otro tono, producto, etc.), el costo de envío corre por cuenta del comprador.
Si el producto tiene una falla evidente de fábrica, tenés hasta 3 días hábiles desde que lo recibiste para notificarnos. Revisaremos el caso y, si corresponde, realizaremos el cambio sin costo adicional.
Si tenés dudas, escribinos. Estamos para ayudarte con responsabilidad y transparencia.
Gracias por confiar en SKINUP